Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

ESCALABILIDAD
Y SOPORTE

La tranquilidad de tener el respaldo de una solución que se adapta para satisfacer las necesidades de los alumnos y los profesores mientras se minimizan las interrupciones y se asegura la calidad del servicio.

Educaservices 3

Robusta, segura y privada

Cuente con nuestro compromiso hacia la seguridad de los datos y la privacidad del usuario. Nuestra plataforma es actualizada frecuentemente y cuenta con sistemas que dan protección frente al acceso no autorizado, la pérdida de datos y el mal uso. Seguimos las políticas y regulaciones de habeas data propias de cada país para los servicios a menores de edad y educación.

Liderazgo

Escalable a cualquier tamaño

Crezca al lado de un sistema que ha sido concebido con la escalabilidad en mente. Nuestra plataforma se amplifica a la medida de sus necesidades, permitiéndole tener un número ilimitado de usuarios, cursos y ancho de banda. Empleamos tecnología y la mejor infraestructura disponible para garantizar un alto nivel de desempeño, sin importar el tamaño de su institución educativa o organización.

Educaservices 4

Actualizaciones inmediatas

Elimine el tiempo de inactividad gracias a nuestra implementación de SaaS. Ofrezca a los usuarios acceso a las mejoras más recientes apenas estén disponibles, sin necesidad de realizar actualizaciones. En nuestra plataforma la enseñanza y el aprendizaje nunca se detienen.

Explora las funcionalidades

Motivando a los educadores y estudiantes con herramientas que se adaptan continuamente a sus necesidades y simplemente funcionan.

Contact us - Educaservices

Programa un demo

Completa el formulario para contactar a uno de nuestros expertos y obtenga más información sobre cómo EDUCASERVICES puede ayudar a su institución educativa o organización a lograr sus objetivos de aprendizaje.